Lecaros internacional en su búsqueda constante de prestar un mejor servicio a formado alianzas estratégicas con diferentes empresas, las cuales fueron elegidas mediante exigentes pruebas de rendimiento y calidad.

Alianzas Estrategicas

Dhiwoll, empresa especializada en el diseño y fabricación de agitadores industriales aplicados a los distintos sectores de la industria, con mas de 20 años de experiencia Dhiwoll entrega soluciones de agitación que se ajustan a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

​

Dhiwoll  fabrica equipos con un alto estándar de calidad. Las aplicaciones de los equipos son desde agitadores para contenedores de 200 litros hasta aplicaciones en estanques de concentrados de minerales con potencias desde  0.5 hp hasta 250 hp.

Con una base de miles de unidades instaladas y operando alrededor del mundo, los equipos y sistemas Acrison se pueden encontrar en una amplia gama de industrias. Mercados primarios servidos incluyen procesos alimenticios, químicos y plásticos.  Acrison también utiliza su línea de productos para satisfacer los variados procesos de tratamiento de aguas para uso industrial y municipal utilizando equipos especialmente diseñados y comprobados en el terreno.

Mercados adicionales incluyen minería, papel, pulpa y cartón, cerámicas, productos de construcción, farmacéuticos, propulsores sólidos y virtualmente cualquier industria que requiera dosificación y manejo preciso de ingredientes sólidos secos.

Fibra S.A es una empresa con más de 30 años de experiencia en participación de proyectos nacionales e internacionales en diseño y fabricación de equipos construidos en materiales plásticos de elevada resistencia a la corrosión. Orientados a los requerimientos de nuestros clientes, entregamos soluciones amigables con el medioambiente para las comunidades.

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es fundamental para nuestra supervivencia y prosperidad, por lo que la mejor manera de cumplir con ellas es apoyarlos con nuestra experiencia y conocimientos de ingeniería, diseño y poniendo a su disposición nuestra alta tecnología.

El objetivo es ayudarlos a economizar al máximo sus recursos y para ello proveerlos con productos de superior calidad, confiables, de fácil uso, conforme a especificaciones y ofrecer soluciones innovadoras a sus problemas.

Debemos respaldar estos productos con excelente literatura y sólido servicio al cliente, que incluya ayuda altamente eficaz a las solicitudes, rápida respuesta a las preguntas y cumpliendo los despachos.

Hemos dedicado grandes esfuerzos para lograr la comprensión de los negocios de nuestros clientes, con el fin de poder anticiparnos a sus necesidades y acrecentar su efectividad. Deseamos ser proveedores claves y establecer relaciones duraderas de negocios, basados en la calidad, desempeño e integridad.

Movemos el mundo. ¿Qué quiere decir esto? Innumerables cintas transportadoras, instalaciones de llenado de bebidas, fábricas de grava, su equipaje en los aeropuertos y mucho más estarían parados sin nuestros motores, reductores, motorreductores y su técnica de automatización y ofertas de servicio. 16.000 empleados se ocupan de tener todo esto en movimiento en todo el mundo.

Imatesa es una empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 30 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, ofrece productos de alta calidad junto con un servicio de excelencia.

Imatesa ofrece Motores Eléctricos, Reductores, Chancadores, Variadores de Frecuencia y Equipos de Control y Distribución para el mercado nacional. Imatesa es representante exclusivo para Chile Bonfliglioli, Vemat y distribuidor oficial de ABB, entre otras.

La empresa está inserta en el programa BEST de Bonfiglioli que asegura su excelencia en el servicio y armado de reductores con tecnología de punta.

Küpfer Hermanos S.A. es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Aportamos significativamente al progreso de nuestros clientes y nos involucramos cada día más en su cadena de valor, por medio de nuevas y mejores ofertas y un sistema de permanente innovación. 

Como una de las empresas con mayor experiencia e importancia en este rubro, hemos desarrollado distintos niveles de especialización, estructurándonos en distintas unidades de negocios, con expertos en cada sector, expandiéndonos a otras regiones del país y Sudamérica. 

Nuestro proyecto está basado en la Flexibilidad, Innovación y Autonomía de los distintos productos y servicios que ofrecemos a los clientes.

Cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado del acero inoxidable, aluminio, cobre, bronce y otros productos de metal elaborados. Como empresa líder del mercado participa activamente en la industria metalmecánica, alimenticia, minera, pesquera, química y de construcción entre otras.

Nuestros servicios CAD/CAM de corte laser, corte por agua, plasma, así como de plegado y perforado de planchas de acero inoxidable y otros metales, nos permiten entregar a nuestros clientes productos elaborados de alta calidad y precisión.

Acermet destaca por la calidad de sus productos, amplio y permanente stock, la prontitud, agilidad en la atención y los precios altamente competitivos. Todos los productos están certificados bajo estándares y normativas internacionales.

SANTIAGO

 +(56) (2) 32475313

      +(56) (9) 62493402

Maria Josefina 1145

modulo (A), Santiago